ELIMINA HUMEDAD EN MUROS 10 AÑOS DE GARANTIA CDMX

NANO-SILICÓN INYECTADO  

Click aqui para enviar WhatsApp  

¡¡¡ELIMINA HUMEDAD POR CAPILARIDAD!!!

WWW.FACEBOOK.COM

HUMEDAD POR CAPILARIDAD

Este tipo de humedades es de las más frecuentes, junto con las de filtración directa, y se dan tanto edificios antiguos como en nuevos. Las humedades por capilaridad aparecen siempre en las partes bajas de muros y tabiques de sótano o planta baja, cerca del terreno o de una zona con presencia de agua, y se deben al fenómeno físico de la capilaridad. Qué es la capilaridad La capilaridad es una propiedad de los líquidos que les permite alcanzar cierta altura cuando están en el interior de tubos o conductos de pequeño diámetro (poros). Al final, y pensando en lo que nos importa, es un problema de cierta complejidad que crea a su vez otros problemas de salubridad y durabilidad (abombamientos en la pintura, desprendimientos del enfoscado e incluso daños estructurales) en los elementos constructivos. Cómo identificar las humedades por capilaridad La humedad, presente en el terreno (o en una zona inundada) asciende por capilaridad por muros y tabiques hasta una cierta altura, igual que sucede en una esponja. La altura que alcanza depende de varios factores (porosidad del material, evaporación y la propia humedad). Así pues es muy normal encontrar muros con humedad en los primeros 60 o 70 cm. Estos muros están, literalmente, empapados de agua hasta esa altura… y claro, también los elementos que pueda haber en la zona (como cables, conducciones o pilares). Al exterior lo que vemos suelen ser manchas oscuras y cercos perimetrales blanquecinos (sales de cristalización). En general, las humedades por capilaridad aumentan en los meses de lluvias (hay una mayor presencia de agua y una menor evaporación) e incrementan su altura si la pared no transpira (por ejemplo, tras aplicar un revestimiento impermeable para intentar eliminarlas). Con nuestra nanotecnología eliminamos este problema evitando que la humedad suba por los poros al crear una barrera con nuestro NANOSILICON DE INYECCION.

Descripción

Es un Silicón fabricado con nano-tecnología que penetra los micros poros de la pared y se expande sobre el zoclo.
El Silicón forma una adhesión química a los poros y una barrera inerte. La barrera evita que la humedad por capilaridad ingrese a su casa y por consiguiente la aparición de salitre.
La técnica de aplicación consistente en inyección de las paredes y tiene más de 50 años siendo aprovechada en el Reino Unido.
Ventajas

  • Barrera permanente contra la humedad y salitre.
  • NanoSilicón Inyectado permite la transpiración de la pared pero evita la ascensión de la humedad .
  • Económico .
  • Pequeñas perforaciones que no dañan la estructura de la pared .
  • No necesitas quitar el enjarre .
  • No es necesario inyectar ambos lados de la pared
  • El producto es base agua; no tóxico; no inflamable; cero VOC‘S

Fabricado en México

i283445314586087544._szw1280h1280_
Tratamiento para humedad por capilaridad en paredes y muros.

 

PROCESO DE APLICACIÓN:
REALIZAR PERFORACIONES A LO LARGO DEL MURO A TRATAR.

Para eliminar la humedad por capliraridad con nuestro NANO-SILICÓN DE INYECCIÓN, primero debemos hacer perforaciones a lo largo del muro afectado por encima del zoclo, con una profundidad de 10 cm y a 20 cm de distancia cada perforacion

 

 

Segundo paso para tratamiento de humedad por capilaridad

https://youtu.be/_yKveROG_6c

Después de hacer las perforaciones, se pasa a la inyección de nuestro Nano-Silicón, para que empieze a crear una barrera a lo largo del muro y por efecto de gravedad selle e impermeabilize.

 

EJEMPLOS DE ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS CON NANO-SILICÓN INYECTADO

i283445314586087609._szw1280h1280_

Seis meses después del tratamiento en una pared con problemas de humedad.

i283445314586087658._szw1280h1280_

i283445314586087668._szw1280h1280_

 

Ponte en contacto con nosotros y resuelve todas tus dudas

A %d blogueros les gusta esto: