IMPERMEABILIZANTE DE NANOTECNOLOGÍA ECOLOGICO BASE AGUA 10 AÑOS DE GARANTIA

¡¡¡IMPERMEABILIZA UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!!!

Click aqui para enviar WhatsApp 

¡¡¡ SOMOS LOS ÚNICOS QUE TE DAMOS 10 AÑOS DE GARANTÍA !!!

Soluciona tus problemas de humedad y filtración de una vez por todas.

CONOCE LOS TIPOS DE HUMEDAD QUE AFECTAN TUS PAREDES Y APRENDE CÓMO TRATARLAS

El verdadero problema de la humedad en tus paredes no es el estético, sino sus consecuencias más graves como los hongos y microorganismos, ya que estos pueden ser perjudiciales para la salud de tu familia, sobre todo en personas alérgicas. Por eso es importante estar atentos y actuar sobre ellas cuando detectemos los primeros brotes. Hoy conocerás los tipos de humedad que pueden afectar las paredes de tu hogar, y qué hacer cuando este problema se convierte en algo desagradable.

 

Humedad por condensación:

Este tipo de humedad es frecuente en invierno y ataca las paredes más frías de tu hogar, como las del baño o cocina.
Se origina por la variación de temperatura entre el exterior y el interior de tu vivienda.
Para reconocer este tipo de humedad, notarás gotas de agua en las ventanas o paredes, junto a un olor desagradable. Aparecerá moho en las paredes, lo que puede ocasionar alergias respiratorias, asma o sinusitis.
Para combatir este tipo de humedad instala ventanas con un buen aislamiento térmico, para así separar la temperatura del exterior con la del interior.
Recuerda ventilar tu hogar entre 5 a 10 minutos al día.

 

Humedad por capilaridad:

Se produce cuando los materiales de construcción absorben el agua del terreno a través de la cimentación, causada por un mal drenaje o impermeabilización de los muros y cimientos.
Se produce también cuando el agua de lluvia se empoza en los cimientos o cuando alguna tubería subterránea presenta una rotura.
Para reconocer este tipo de humedad, verás en la base de los muros una mancha uniforme que puede llegar desde los 0.80cm hasta pasar el metro y medio de altura, terminando en una mancha deforme.
Para solucionar este tipo de humedad usamos cartuchos de Nano-Silicón Inyectable el cual genera una barrera que evita que los materiales de la construcción absorban el agua, eliminando por completo con manchas, salitre, moho, desprendimiento de pintura y acabados. Etc.

Humedad por filtración:

La humedad por filtración es causada por lluvias y estancamiento de agua en azoteas o a través de las paredes. Generalmente son causadas por problemas estructurales del hogar y se manifiestan con la descamación de la pintura o apariciones de depósito de salitre.
La humedad por filtración provoca desagradables síntomas de incomodidad, tales como escalofríos, ropa y sábanas húmedas, las cuales propician la aparición de enfermedades respiratorias.
Para prever este tipo de humedad se aplica Nano-Silicón Penetrante El cual genera una barrera invisible al ojo humano, la cual hace hidrofóbica la superficie y el agua no vuelve a pasar, eliminando de tajo los problemas generados por las filtraciones.

Nuestros precios varían en función del problema a tratar.

Contáctanos y recibe asesoría personalizada

NANO-SILICÓN IMPERMEABILIZANTE

https://youtu.be/Y5UP5UUfEco

Descripción del Producto

NANO-SILICON IMPERMEABILIZANTE es un repelente de líquidos de penetración profunda para la protección de las estructuras porosas. El producto es transparente y listo para usarse y aplicarse por sistema de aspersión. Va a penetrar en el ladrillo, mortero, cantera, concreto sin afectar el color o la apariencia, protegiendo por más de 25 años.

i283445314585625183._szw1280h1280_NANO

 

 

 

 

 

NANO-SILICÓN IMPERMEABILIZANTE es un recubrimiento invisible a base de NANOTECNOLOGÍA, la cual vuelve hidrofóbica (repelente) la o las superficies minerales porosas, tales como concreto, granito, cantera, barro y cualquier otra superficie absorbente.

Sus aplicaciones incluyen pisos, muros de fachadas, tejas, losas, sótanos, madera, etc. Este material ayuda a prevenir el moho, la humedad, la aparición de salitre y además prolonga la vida útil de las superficies tratadas, facilitando la limpieza del sustrato.

NANO-SILICÓN IMPERMEABILIZANTE Se aplica por aspersión, con lo cual penetra hasta el poro más diminuto, protegiendo de afuera hacia dentro. Una vez colocado el producto, las partículas se fusionan sobre la superficie, volviéndose parte de la estructura del sustrato.

 

i283445314585625258._szw1280h1280_

Beneficios

  • Impermeabiliza una sola vez
  • Penetración profunda
  • Hidrofóbico (Repelente al agua)
  • Durable por más de 25 años
  • Una sola aplicación
  • Ahorro en tiempo de entrega de tu obra
  • Producto ecológico amigable con el ambiente

Ventajas

  • No forma capas ni membranas, es invisible al ojo humano, no cambia ni la textura ni el aspecto del mismo, es estable ante los rayos UV y a las altas temperaturas. Dependiendo de la porosidad del sustrato y su grado de absorción NANO-SILICÓN IMPERMEABILIZANTE puede penetrar entre 01 a 07 cm.
  • Un litro puede cubrir desde 01 m2 hasta 05 m2, dependiendo el trabajo que se realice y el efecto de repelencia se puede observar a las 2 horas después de la aplicación.
  • A diferencia de los selladores a base de polímeros NANO-SILICÓN IMPERMEABILIZANTE permite la transpiración del sustrato gracias a sus partículas nanométricas, permitiendo que la humedad salga del mismo, y a su vez impide que la humedad y los líquidos vuelvan a penetrar. Por si fuera poco, en pro de el medio ambiente este producto es incoloro y eco-amigable.
  • Los selladores o recubrimientos que no están basados en nanotecnología, son superficiales y además de cambiar la textura, color y aspecto general del sustrato, se deterioran con el tiempo por la abrasión, contaminantes y condiciones climatológicas. NANOSILICÓN IMPERMEABILIZANTE protege el sustrato a profundidad y su deterioro es mínimo en comparación con otros.

Información sobre la preparación y aplicación

Preparación

NANO-SILICON IMPERMEABILIZANTE debe ser aplicado sobre superficies porosas y secas. No debe aplicarse sobre superficies con la porosidad sellada.
Para una aplicación exitosa es necesario checar toda el área a aplicar. Si hay presencia de grietas de 3mm NANOSILICON IMPERMEABILIZANTE puede sellarlas, pero como sea deben de ser tratadas y esperar un tiempo para poder aplicar , se recomienda usar un mortero de secado rápido.

Antes de la aplicación de NANO-SILICON IMPERMEABILIZANTE debe de limpiarse toda el área de toda suciedad que impida la perfecta penetración, de a cuerdo a las recomendaciones dadas en BS 8221-1-2000 “Código de practicas para la limpieza de superficies y   reparación de edificios.

Limpieza de piedras naturales, ladrillo, concreto y terrazos.

La aplicación sobre estructuras con altos nivelas de sal deben de ser evitados.

Aplicación

Se aplica por sistema de riego para una mejor penetración y mejor trabajo ya que pueden cubrirse mas áreas en menor tiempo. Se recomienda tener cuidado de que NANO-SILICON IMPERMEABILIZANTE no escurra o manche las ventanas. Pintura fresca o vidrios. Cualquier escurrimiento debe limpiarse rápidamente para no crear manchas con bastante agua y
jabón.

Con NANO-SILICON IMPERMEABILIZANTE se vera un oscurecimiento inmediatamente mientras aplicas haciendo fácilmente reconocer que áreas están tratadas. Después de 10 o 15 minutos de la aplicación NANOSILICON IMPERMEABILIZANTE ya no permitirá el ingreso de líquidos al sustrato, pero seguirá su proceso de penetración en el sustrato. Después de 24 a 48 horas el sustrato regresara a su color o apariencia original.

NANO-SILICON IMPERMEABILIZANTE esta formulado para penetrar profundamente dentro del sustrato. Podrás notar el efecto de rebote del agua hasta por 2 meses antes de que solo haga el espejo. El sustrato será resistente a una lluvia ligera a las 2 o 4 horas después de la aplicación. NANOSILICON IMPERMEABILIZANTE puedes hacer una demostración pequeña para checar la efectividad del tratamiento. El test puedes hacerlo 28 días después de la aplicación de NANOSILICON IMPERMEABILIZANTE, para que vean que área absorbe agua antes y después de la aplicación.

Información Adicional

For health and safety information see the Safety Datasheet (available upon request).

NANO-SILICON IMPERMEABILIZANTE es producido de acuerdo con ISO 9001 e ISO 14001 para la calidad NANO-SILICON IMPERMEABILIZANTE no es peligroso para el medio ambiente.

Nota: La información dada esta basada en nuestra propia experiencia con una garantía limitada ya que las condiciones de uso van mas allá de nuestro control y usos. Nuestro producto se vende en concordancia con nuestras condiciones de venta. Mas información esta disponible a petición del cliente. Nuestro producto sigue en constante desarrollo por lo que les pedimos estar atentos a las ultimas noticias y desarrollos del producto.

FICHA TECNICA

 

Diapositiva9

Diapositiva10

Diapositiva11

Diapositiva12

Diapositiva13

Diapositiva14

Diapositiva15

Diapositiva16

 

Ponte en contacto con nosotros y resuelve todas tus dudas

A %d blogueros les gusta esto: